DESRATIZACIÓN

Desratización Profesional

Metodología de las desratizaciones profesionales

Si nuestro objetivo es eliminar un problema de ratas o ratones entonces estamos hablando de la desratización. Este proceso tiene por objetivo tratar cualquier problema con roedores. Este a su vez es uno de  los servicios más demandados en el control de plagas.

rata

Simplemente por una cuestión de salubridad es de vital importancia que las plagas de ratas y ratones estén sujetas a un control estricto debido al riesgo para la salud que conllevan. Los roedores transmiten al ser humano muchas enfermedades y además pueden contaminar el agua, los alimentos, las mercancías, etc.

Que en un local aparezca una rata mientras tenemos el comedor lleno de comensales o que en un control rutinario de trazabilidad de un producto final este esté contaminado puede suponer costes importantísimos, la reputación de nuestra marca se verá gravemente perjudicada y ello sin hablar de los riesgos que pueden provocar las ratas a nuestros consumidores finales.

Aunque no sea obligatorio todas las instalaciones deberían plantearse disponer de un plan de Desratización para minimizar al máximo el riesgo de entrada de roedores. 

Algunos de los servicios que más buscan nuestros clientes son los siguientes:

Sistemas de Desratización

Anotaciones importantes sobre el control de roedores

En la actualidad existen varios métodos de control que permiten realizar desratizaciones sin perjudicar a la actividad normal de nuestros clientes. 

Las medidas de control a implementar podrán ser tanto químicas (utilización de cebos rodenticidas anticoagulantes) como mecánicas (captura en vivo, trampas adhesivas y cepos). Será el técnico quien  determine el tratamiento más adecuado a su caso.

En la actualidad el método más utilizado es el tratamiento de desratización químico mediante cebos anticoagulantes. Este tipo de tratamiento nos permite llevar a cabo un control de roedores a medio-largo plazo con una gran seguridad ya que la colocación de porta-cebos de cierre con llave reduce al máximo el riesgo de intoxicación. 

ratón común

Nuestra labor como empresa de desratización es proporcionar nuestro conocimiento y nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes, para poder garantizar así un tratamiento contra roedores efectivo y duradero.

Principales plagas de roedores a tratar

Vectores plaga transmisoras

rata gris

rattus norvegicus

ratón común

(mus musculus)

rata negra

(rattus rattus)

¿funcionan los productos de supermercado o droguería?

En general los productos que podemos adquirir en super mercados o grandes superficies no acostumbran a funcionar. En muchas ocasiones el uso de este tipo de productos acostumbra a ser más perjudicial que beneficioso. Antes de intentar por sus medios tratar un problema de roedores lo mejor es que contacte con un profesional para que le asesore al respecto. 

¿Necesitas una Desratización?

infórmanos sobre tu problema 

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 934403934, mandarnos un whatsApp al 660698356 o enviarnos un formulario de contacto, uno de nuestros especialistas te facilitará toda la información que necesites para acabar con tu problema.

Tal vez te interese...

Tratamientos y servicios más demandados