CERTIFICADO DE CONTROL DE PLAGAS

El Certificado de control de plagas

Información sobre cómo obtener un certificado DDD

En ocasiones es posible que la autoridad competente nos solicite que algún tipo de certificación de control de plagas. Aunque pueda parecer algo simple, este certificado puede significar la diferencia entre poder o no desempeñar nuestro trabajo.

Certificado de control de plagas - ratón

El certificado es en realidad un plan de control de plagas. Lo que la autoridad pedirá es que nuestro negocio disponga de algún tipo de documentación que garantice la existencia de algún tipo de control de plagas en las instalaciones

Este tipo de certificados únicamente lo pueden ofrecer empresas específicas del sector del control de plagas. A su vez deberán figurar inscritas en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas.

Desde Bcnplagas podemos certificar cualquier tipo de actividad que necesite de un certificado. Nuestra empresa está registrada de forma oficial (registro sanitario 0294CAT-SB). Disponemos también de especialistas en la redacción de planes de control de plagas.

Hay que tener en cuenta y no olvidar que la certificación es mucho más que un papel, requiere de la implicación de técnicos y propietarios en todo el proceso de control y prevención de plagas.

A continuación tenemos unos ejemplos de los certificados mas básicos que se pueden ofrecer para certificar su establecimiento:

Certificado Desratización

Certificado básico de desratización¹
185
123
'97 /año
  • Sistema de desratización
  • Asesoramiento técnico inicial
  • Certificado de implantación
  • Documentación administrativa

Certificado
Completo

Certificado de desratización y desinsectación¹
215
148
'76 /año
  • Instalación inicial sistemas
  • Asesoramiento técnico inicial
  • Certificado de implantación
  • Documentación administrativa
Popular

Certificado Desinsectación

Certificado básico de desinsectación¹
185
123
'97 /año
  • Sistema de desinsectación
  • Asesoramiento técnico inicial
  • Certificado de implantación
  • Documentación administrativa

1 – Precio ofertado para mantenimiento básico de 1 visita de instalación de sistemas de control de cucarachas y roedores de 12 meses renovable. Sin tratamiento de choque. Precio orientativo para local comercial de no más de 150 m² o a más de 50km de Barcelona ciudad. Oferta sujeta a la aceptación de un presupuesto previo detallado. IVA no incluido.

Si necesita algún tipo de certificado y mantenimiento más completo puede consultar en el siguiente enlace los diferentes tipos de los que disponemos:

Algunos datos interesantes

Particularidades del certificado de control de plagas

¿EN QUE CONSISTE EL LA CERTIFICACIÓN DE CONTROL DE PLAGAS?

La certificación de control de plagas busca implantar un plan de control de plagas. Todo ello requerirá de una serie de acciones tanto de la empresa de control de plagas como del cliente. 

Este tipo de tareas están relacionadas con las medidas de control de plagas que las instalaciones tienen previsto implementar para controlar cualquier problema que pueda aparecer relacionado con el control de plagas.

En Bcnplagas elaboramos un informe que certifica que en las instalaciones se ha llevado a cabo una serie de tareas relacionadas con el control de plagas, el control de insectos y el control de roedores.

¿QUé Tipo de certificado se entrega y qué validez tiene?

El certificado de control de plagas que se entrega es un conjunto de informes y documentación. En estos informes se recogerán los datos del establecimiento y de las acciones de control de plagas que se han realizado en el mismo.

Generalmente la validez de este tipo de certificados acostumbra a ser de un año pero este periodo se puede alargar o acortar a elección del cliente.

¿cuánto me va a costar el certificado de control de plagas?

Todos los certificados de control de plagas que se emiten son individualizados. En función de la tipología de cada cliente el coste del certificado variará, no obstante el importe mínimo de un certificado básico parte de los 150€ + IVA. 

Estas tarifas son meramente orientativas, por lo que es recomendable que se ponga en contacto con nosotros para que podamos asesorarle y ofrecerle un presupuesto cerrado.

¿Necesitas un Certificado de Control de Plagas?

infórmanos sobre tuS NECESIDADES

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 934403934, mandarnos un whatsApp al 660698356 o enviarnos un formulario de contacto, uno de nuestros especialistas te facilitará toda la información que necesites para acabar con tu problema.

Tal vez te interese...

Tratamientos y servicios de Control de Plagas relacionados

A continuación tenemos unos ejemplos de los mantenimientos mas básicos que se pueden ofrecer para certificar su establecimiento: