Nuestra Filosofía

Nuestra base

Desde nuestros inicios nos hemos preocupado por evolucionar al mismo tiempo que la sociedad y adaptar de esta manera el control de plagas a la época actual para dejar de lado la imagen del “fumigador” y entrar en una etapa en la que se considere al técnico en control de plagas como un profesional especializado en seguridad e higiene ambiental. Por eso nuestra plantilla está constantemente en proceso de aprendizaje adaptándose así a la situación actual en nuestro sector.

Nuestros precios se ajustan siempre a la realidad actual. Siempre nos hemos centrado en proporcionar el mejor servicio y a su vez realizar un sobreesfuerzo ajustando precios y tarifas como consecuencia del estado de los mercados actuales. Por ello nuestros técnicos siempre buscarán la solución más eficiente tanto técnicamente como económica para el cliente que nos contrate.

En BCNplagas nos superamos día a día. Contamos con un gran grupo de profesionales expertos en el sector y con una amplia y dilatada experiencia que se dedica a solucionar diariamente infinidad de problemas relacionados con el control de plagas. De esta manera es como hemos conseguido incorporar mejoras continuas en un servicio que genera de por si un valor añadido al control de plagas.Estamos orgullosos de ser honestos y transparentes. Somos una entidad totalmente independiente, por lo que la relación es directa entre nosotros y nuestros clientes.

Todos nuestros servicios están debidamente legalizados y se sigue a rajatabla la Norma UNE 171210:2008 de Buenas prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización.Son varios los factores que explican el éxito de BCNplagas en el sector del Control de Plagas, nuestros técnicos, o la gran capacidad resolutiva son solo algunos de los factores que nos han impulsado…La Filosofía de BCNplagasSomos rápidos realizando nuestros servicios porque somos conscientes de que el tiempo de nuestros clientes es muy importante, cuanto más se demore la solución de un problema más pérdidas económicas se tienen, por eso intentamos dar soluciones inmediatas a los problemas que se encuentran día a día nuestros clientes. Es muy probable que seamos los únicos en situación de afirmar que nuestro objetivo es que el cliente final nos vea el mínimo tiempo posible.

La especialización de nuestros técnicos y el incremento de la eficacia en nuestros tratamiento nos permiten realizar trabajos de manera rápida pero a la vez segura y efectiva y sin perder ni un solo ápice de calidad. A su vez, siempre que implementamos nuevos métodos de trabajo uno de los objetivos primordiales es que dicho método nos permita ser lo más eficaces posibles en el mínimo tiempo deseable.

Si desea contratar alguno de nuestros servicios póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 24 h 93.440.39.34, WhatsApp 691.814.107 o pulsando AQUÍ


Otros enlaces de interés:

Desinsectación | Desinfección | Desratización | Mantenimientos

Certificado Control de plagas | Fumigación de plagas | Certificado desinfección | Exterminadores

Empresa de Desinsectación | Precio Fumigación | Control de plagas | Otros Servicios