Desratización en viviendas con animales

Desratización en viviendas con animales


Es frecuente que muchas de las personas que solicitan nuestros servicios sean dueños de algún tipo de animal que anda suelto por la casa como perros y gatos. Hay que recordar que tener animales no es sinónimo de estar libre de posibles plagas en nuestra vivienda, pues es frecuente encontrar problemas de roedores independientemente de tener un perro o un gato.

Cuando se han de realizar desratizaciones es de vital importancia priorizar en la seguridad de personas (especialmente aquellas más susceptibles como niños y ancianos) y animales. Si entendemos que los productos a utilizar son cebos alimenticios será comprensible entender que nuestras mascotas pueden verse atraídas fácilmente por estos cebos (sobre todo si tenemos en cuenta que una de las principales ventajas de los raticidas profesionales es su gran poder de atracción y apetencia).

A diferencia de otras empresas en BCNplagas sí que diferenciamos entre tratamientos de desratización en función de la zona a controlar y buscamos que el servicio sea específico para cada problema concreto, por eso utilizamos estándares de calidad certificados a diferencia del resto de empresas de control de plagas.

 

¿Diferencias entre empresas y materiales?

Para la persona no versada en desratización puede resultar difícil ver diferencias entre una “caja con veneno” y otra, y es fácil caer en el error de pensar que todas las empresas trabajan más o menos con el mismo tipo de caja o cebadero y que únicamente los diferencia los ligeros cambios estéticos.

Puede que para una desratización sencilla en una zona sin riesgo para personas o en ausencia de animales podamos utilizar cebaderos normales o de cierre con llave sin ningún tipo de clasificación, pero desgraciadamente este tipo de cebadero no es seguro para todo tipo de trabajos, y en BCNplagas somos conscientes de ello.

Nuestra empresa lleva tiempo luchando por que en España exista una clasificación de seguridad para las cajas rodenticidas, pero desgraciadamente solo hemos podido encontrar porta-cebos clasificados a tal efecto en Estados Unidos.

Cuando tenemos que realizar algún tipo de servicio en el que existe un gran riesgo de que personas especialmente susceptibles (ancianos y niños) o animales entren en contacto con raticidas automáticamente utilizamos cebaderos de alta seguridad validados por la EPA (Environmental Protection Agency) de Estados Unidos. Este tipo de cebadero ha pasado los más rigurosos tests de protección que son:

  • Garantía de efectividad 2 años a la intemperie
  • Test de seguridad en la manipulación del cebo por niños
  • Test anti-rotura de caja de seguridad por perros de presa

Solo si pasa este tipo de tests el cebadero será clasificado como de máxima seguridad o Nivel 3. En la imagen podemos observar un porta-cebo Protecta Evo Ambush clasificado como Cebadero de máxima seguridad:

Portacebo de Bell Laboratories Inc. – PROTECTA EVO AMBUSH

Este tipo de porta-cebo garantiza la seguridad de personas y animales tanto en ambientes exteriores como en interiores, garantizando así una seguridad que otras empresas son incapaces de ofrecer.

A pesar de ser productos que han de venir importados desde USA y los tiempos de pedidos suelen ser superiores a la media en relación a las importaciones europeas en BCNplagas tenemos stock suficiente para satisfacer cualquier tipo de demanda de desratización.

 

Utilización Correcta del formato de desratización

La elección del porta cebo es sumamente importante para garantizar tanto la seguridad como la efectividad de un tratamiento de desratización, no obstante solo es uno de los factores determinantes del éxito y la seguridad en las actuaciones profesionales. Saber elegir el tipo de cebo más seguro es sumamente importante para la salud de las personas.

Una mala elección del formato de cebo o un cebo profesional barato únicamente conseguirá que el problema no se solucione o que alguien se intoxique. Raticidas en grano, pellet o mal protegidos son sinónimo de desastre garantizado, por esa razón en BCNplagas utilizamos raticidas de última generación que no solo garanticen una seguridad en su manejo y para personas y animales, sino también una durabilidad que permita solucionar los trabajos más complejos. Para ello contamos con la ayuda de productos como Muribrom de la empresa Quimunsa (Química de Mungía, S.A.)

Si desea contratar alguno de nuestros servicios póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 24 h 93.440.39.34, WhatsApp 691.814.107 o pulsando AQUÍ.


Otros enlaces de interés:

Control de ratas | Desinfección de ratas | Eliminación de ratas | Plaga de ratas

Exterminio de ratas | Exterminio de ratones | Fumigación | Exterminador profesional

Empresa de Fumigación | Exterminio de Insectos | Control de Insectos | Otros Servicios