93 440 39 34
Servicios:
Plagas:
691 814 107
Urgencias 24 h.
691 814 107
SMS y Whatsapp
Pida Presupuesto
Pusle abajo y pídanos un presupuesto gratuito por correo electrónico
Tratamientos:
Google +
YouTube
Myspace
Català
English
Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas nº 0294CAT-SB
Registro Oficial para la Prevención y Control de Legionelosis nº 5376CAT-LgB
Consúltenos
Televisión: BCNplagas en los medios
21 días trabajos Extremos: Parte 1

En 2012 se nos ofreció la oportunidad de formar parte de uno de los capítulos de la serie documental 21 Días que se emite en la cadena Cuatro junto con la reportera Adela Úcar. Se trata del capítulo de "21 días Trabajos Extremos" en el que enseñamos a Adela cómo se desempeña nuestro trabajo diario.

En este primer video realizamos una inspección y un tratamiento de Cucaracha americana (Periplaneta americana) en el forjado de un edificio de Barcelona. Se utilizaron insecticidas en gel y trampas de captura para controlar el problema.

Tras la grabación del programa se continuó con el seguimiento de las instalaciones y se solucionó el problema.

Fuente: 21 días Cuatro
Volver Atrás
Volver Atrás
Inicio
Imprimir
MAPA WEB        |        AVISO LEGAL        |        PROTECCIÓN DE DATOS        |        PROPIEDAD INDUSTRIAL
© 2009 - BCNplagas ® Tratamientos Profesionales
21 días trabajos Extremos: Parte 2

En este vídeo realizamos una de las aplicaciones más comunes en el área de Barcelona, la eliminación de una plaga de cucaracha alemana en una vivienda particular del centro de la ciudad, concretamente del barrio del raval.

En este caso concreto la magnitud de la plaga era considerable, se encontraban ejemplares de cucarachas por todas las habitaciones y estancias de la vivienda a cualquier hora del día.

Se procedió a realizar una desinsectación mediante insecticida en gel. Posteriormente se realizó una visita de control en la que se reforzó la aplicación a los 10 días del tratamiento. Finalmente se consiguió solucionar el problema y el cliente no ha vuelto a necesitar de nuestros servicios especializados.

Fuente: 21 días Cuatro
Informativos de Barcelona Televisión (BTV)

Cada vez esisten más viviendas en Barcelona afectadas por la plaga de chinche de cama. Se trata de un insecto que se alimenta de noche de la sangre de los humanos y que se esconde cerca de donde dormimos. Su picadura no es peligrosa pero puede provocar insomnio y estrés.

El incremento de la población de chicnhes de cama no es un problema exclusivo de Barcelona. Según explica la ADEPAP, la Asociación de Empresas de Control de Plagas de Cataluña, es una situación que se da en todo el mundo. La falta de insecticidas efectivos contra este insecto y la globalización son las dos causas principales de su propagación. Es un insecto que acostumbra a esconderse entre la ropa, y eso hace que muchos turistas se lleven el insecto dentro de la maleta cuando vuelven de viaje.

Enlace con la noticia: Barcelona Televisión