93 440 39 34
Servicios:
Plagas:
691 814 107
Urgencias 24 h.
691 814 107
SMS y Whatsapp
Pida Presupuesto
Pusle abajo y pídanos un presupuesto gratuito por correo electrónico
Tratamientos:
Google +
YouTube
Myspace
Català
English
Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas nº 0294CAT-SB
Registro Oficial para la Prevención y Control de Legionelosis nº 5376CAT-LgB
Consúltenos
Nuestra Historia
Nuestra Misión
Nuestra Filosofía
Desde sus inicios, BCNplagas se posicionó como una de las empresas de referencia en Cataluña en todo lo referente al Control Integral de Plagas urbanas gracias a su equipo de tecnicos especializados...
El objetivo y la misión de BCNplagas siempre ha sido el evitar que tanto empresas como particulares padezcan todos los problemas derivados de la presencia de plagas urbanas en  cualquier lugar...
Precios ajustados, superación diaria, rapidez en los servicios, transparencia,calidad, seriedad  honradez y  transparencia en los trabajos es lo que nos ha hecho desmarcarnos del resto de empresas del sector...
Leer mas...
Leer mas...
Leer mas...
En el marco empresarial las plagas pueden llegar a producir efectos negativos tanto para trabajadores como para la propia actividad empresarial, por ese motivo es necesario diseñar programas de control de plagas adecuados para gestionar este tipo de problemas. Es así como nace BCNplagas; una empresa especializada en todo lo relacionado con la desinfección, desinsectación y desratización, con el objetivo de ofrecer servicios diseñados a medda para solventar este tipo de inconvenientes.
BCNplagas es una organización especializada en todo lo relacionado con el control de todo tipo de plagas. Desde su fundación se marcó el objetivo de ser uno de los puntos de referencia en Cataluña en su especialidad; no solamente para particulares, sino también para organismosoficiales, centros sanitarios y de enseñanza, industria alimentaria, empresas y profesionales.

Actualmente podemos ofrecer; además de los productos comunes del sector, como el control integral de plagas, la desinfección, desinsectación y desratización, un servicio totalmente diferente a lo que el resto de empresas aportan, mucho más cercano al cliente y con un elevado grado de profesionalidad.
Para ello contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el mundo del control de plagas que garantiza un servicio rápido y puntual tanto en presupuestos como en los plazos para llevar a cabo los trabajos.

Desde su fundación, BCNplagas se ha adaptado a los tiempos que corren para dar mejor servicio a sus clientes, con la voluntad de convertir ideas en valor, y el valor en resultados satisfactorios. Actualmente ya se suman por miles los clientes que han contado con nuestros servicios.

Hoy en día seguimos cretendo que el éxito significa actuar con los más altos niveles de conducta corporativa y hacia nuestros empleados, los consumidores, las sociedades y el mundo en el que vivimos. A través de los años hemos participado en un gran número de iniciativas destinadas a obtener productos más sostenibles, materias primas inocuas para el ser gumano, a proteger el medio ambiente, a apoyar comunidades locales y mucho más, y siempre desde una cercanía hacia nuestros clientes y colaboradores que no todas las empresas pueden ofrecer.
Nosotros: BCNplagas Tratamientos Profesionales
MAPA WEB        |        AVISO LEGAL        |        PROTECCIÓN DE DATOS        |        PROPIEDAD INDUSTRIAL
© 2009 - BCNplagas ® Tratamientos Profesionales