93 440 39 34
Servicios:
Plagas:
691 814 107
Urgencias 24 h.
691 814 107
SMS y Whatsapp
Pida Presupuesto
Pusle abajo y pídanos un presupuesto gratuito por correo electrónico
Tratamientos:
Google +
YouTube
Myspace
Català
English
Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas nº 0294CAT-SB
Registro Oficial para la Prevención y Control de Legionelosis nº 5376CAT-LgB
Consúltenos
Exterminar Ratas

Las ratas históricamente siempre han representado un problema en el hábitat humano, de hecho; en términos de Salud Pública, no se puede tolerar la presencia de Ratas en empresas o viviendas pues representan un riesgo muy elevado para la salud de las personas que habitan dichas instalaciones. Algunas de las enfermedades que transmiten son la salmonella, la leptospirosis, hantavirus o tularemia (entre otras). A su vez generan numerosos daños en propiedades y negocios a causa de que roen constantemente.

Las Ratas son animales extremadamente resistentes que se adaptan de manera rápida y fácil a cualquier cambio que puedan encontrar en su entorno. Su sentido del gusto y del olfato está muy desarrollado y tienen una capacidad de aprendizaje muy alta.

Se alimentan prácticamente de cualquier cosa que puedan encontrar, contaminando así todos los alimentos y lugares por donde pasan (generalmente por la orina, heces y pelos que dejan por donde pasan). Se consideran como animales "comensales" pues siempre tendrán una relación con otra especie de la que se beneficiarán (los humanos), bien sea por los alimentos que generamos o por los. cobijos que proporcionamos.
Dentro de los roedores llamados "ratas" debemos destacar a la Rata Gris (o Rata noruega) y a la Rata Negra. Ambas especies son relativamente grandes, con pesos comprendidos entre los 150 - 500 gr. y un tamaño que puede sobrepasar los 50 cm entre cuerpo y cola.

Esta información hace evidente que la convivencia entre seres humanos y ratas sea algo insostenible y que por tanto su presencia no sea tolerada (bien sea por razones de salud o económicas), por lo que en este tipo de situaciones lo normal es acudir a expertos en desratizaciones profesionales para que controlen y eliminen este tipo de plagas tan problemáticas e indeseables.
BCNplagas: Exterminar Ratas

Volver Atrás
PULSE AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN
Una de las medidas más utilizadas en la actualidad es la colocación de cebos anticoagulantes (o raticidas) en las zonas afectadas. Estos cebos siempre irán ubicados en portacebos de seguridad. Una vez colocado el cebo la rata comerá y a los 2-3 días morirá. Estos dispositivos servirán a su vez para que el técnico encargado de la desratización evalúe de dónde viene la plaga y el tipo de medidas estructurales y de saneamiento a implementar para evitar una reentrada en las instalaciones. Solo con un control minucioso de la desratización se conseguirá una eliminación completa del problema.
Métodos de Control de Ratas

Existen varios métodos de control de Ratas que en la actualidad resultan útiles y eficientes, aunque la mejor manera de controlar este tipo de problemas es modificando en la medida de lo posible las condiciones higiénicas y de habitabilidad que propician la colonización por parte de estos roedores de nuestras viviendas.

Lamentablemente llega un momento en que estas modificaciones de conducta no resultan suficientes y es entonces cuando se hace indispensable la actuación de un técnico especializado. Será él quien recomiende el tipo de medidas a llevar a cabo para reducir o eliminar la población existente (bien sea mediante cebos rodentocidas, trampas de captura o trampas de resorte).

No es necesaria la aplicación de productos "extremadamente nocivos" o "peligrosos". Lo más importante es saber qué hacer y dónde aplicar ese conocimiento.
MAPA WEB        |        AVISO LEGAL        |        PROTECCIÓN DE DATOS        |        PROPIEDAD INDUSTRIAL
© 2009 - BCNplagas ® Tratamientos Profesionales
Volver Atrás
Inicio
Imprimir