93 440 39 34
Servicios:
Plagas:
691 814 107
Urgencias 24 h.
691 814 107
SMS y Whatsapp
Pida Presupuesto
Pusle abajo y pídanos un presupuesto gratuito por correo electrónico
Tratamientos:
Google +
YouTube
Myspace
Català
English
Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas nº 0294CAT-SB
Registro Oficial para la Prevención y Control de Legionelosis nº 5376CAT-LgB
Consúltenos
BCNplagas: Eliminar Cucarachas
Exterminar plagas de Cucarachas

Las plagas de Cucarachas son de las más habituales en nuestros días. Pero el hecho de que sean tan habituales hace que a su vez su control y/o erradicación resulte más sencilla para nuestros técnicos pues diariamente tratan con este tipo de problemas.

En general son cuatro los tipos de cucarachas que nos afectan: Cucaracha de Banda Marrón, Cucaracha Alemana, Cucaracha Oriental y Cucaracha Americana. Todas ellas comportan un riesgo sanitario importante para nuestra salud.

Afortunadamente en la actualidad existen métodos de control de cucarachas más alla de las conocidas fumigaciones utilizadas antaño y que comportaban un riesgo para la salud demasiado elevado y unas molestias importantes a la hora de llevarlas a cabo.

Actualmente en BCNplagas no necesitamos más de 45 minutos para realizar un buen tratamiento y no es necesario que la gente salga de sus viviendas o negocios.
Tratamientos de Fumigación o Pulverización de cucarachas

Son los tratamientos que se utilizaban con mayor asiduedad hace una década antes de la aparición de los geles insecticidas. Este tipo de tratamientos requieren del desalojo de la zona tratada por periodos comprendidos entre 12-24 horas. A su vez es necesaria la adecuación de la zona a tratar para evitar intoxicaciones secundarias.

Es importante entender que se trata de aplicaciones muy generales en las que no se consigue incidir al 100% en la zona afectada. Lo que el insecticida toque morirá y el resto con un poco de suerte irá muriendo si el efecto residual del producto perdura. Por esta razón no siempre se consigue acabar con una plaga de cucarachas en una única aplicación.

En la actualidad se utiliza para casos muy concretos de plagas de cucarachas en los que generalmente la magnitud de la plaga es tan elevada que se hace necesaria una pulverización de choque inicial para disminuir la magnitud del problema. Posteriormente se acostumbra a acabar el tratamiento utilizando insecticidas en gel ya que una pulverización no garantiza la eliminación completa del problema.

Si bien es cierto que antiguamente resultaba una buena forma de aplicación en la actualidad los resultados obtenidos distan mucho de los que se conseguían hace unos años. Se ha de decir a su vez que actualmente se conoce con mayor profundidad los efectos adversos para las personas y animales de este tipo de productos y aplicaciones.

No por ser más espectacular de cara a un cliente el tratamiento va a ser más efectivo.
Tratamientos a base de Cebo en Gel (Insecticidas en gel)

Es la opción más utilizada hoy en día, la que mayores garantías de eliminación ofrece, la más limpia y la que menos molestias genera. Se utiliza ampliamente en el sector de la restauración y en el tratamiento de viviendas particulares.

A diferencia de las fumigaciones o pulverizaciones actuales el insecticida en gel nos da mayores garantías de eliminación de la plaga a tratar y a su vez presenta una mayor comodidad para los clientes pues no requiere que salgan de sus negocios o viviendas.

No es necesario abandonar la zona tratada, no es necesario retirar todos los enseres de cocina y/o alimentos y nos permite seguir con nuestra actividad normal sin ningún tipo de problema.

Es la opción más utilizada hoy en día, la que mayores garantías de eliminación ofrece, la más limpia y la que menos molestias genera. Se utiliza ampliamente en el sector de la restauración y en el tratamiento de viviendas particulares.

En menos de 1 hora se puede realizar un tratamiento completo en una vivienda. Aproximadamente a los 12 días la plaga habrá remitido entorno a un 90 %.
A diferencia de las fumigaciones o pulverizaciones actuales el insecticida en gel nos da mayores garantías de eliminación de la plaga a tratar y a su vez presenta una mayor comodidad para los clientes pues no requiere que salgan de sus negocios o viviendas. Son aplicaciones dirigidas que reducen mucho la posibilidad de intoxicación. A su vez el porcentaje de materia activa insecticida es tan bajo en su formulación que hace prácticamente imposible sufrir una intoxicación accidental. Es uno de los tipos de insecticidas más seguros en la actualidad.
MAPA WEB        |        AVISO LEGAL        |        PROTECCIÓN DE DATOS        |        PROPIEDAD INDUSTRIAL
© 2009 - BCNplagas ® Tratamientos Profesionales

PULSE AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN
Volver Atrás
Inicio
Imprimir
Volver Atrás