93 440 39 34
Servicios:
Plagas:
691 814 107
Urgencias 24 h.
691 814 107
SMS y Whatsapp
Pida Presupuesto
Pusle abajo y pídanos un presupuesto gratuito por correo electrónico
Tratamientos:
Google +
YouTube
Myspace
Català
English
Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas nº 0294CAT-SB
Registro Oficial para la Prevención y Control de Legionelosis nº 5376CAT-LgB
Consúltenos
Servicios que ofrecemos en BCNplagas
Desinfección Desinsectación Desratización Control Integral Plagas Mantenimientos Otros Servicios
¿Qué es la Desratización?

Cuando hablamos de desratización nos referimos a la acción que tiene como objetivo la eliminación de ratas y ratones de un determinado ambiente. Por razones de salud pública se hace necesario que este tipo de roedores estén sujetos a un control estricto, pues son un riesgo para la salud pública, ya que portan numerosas enfermedades susceptibles de ser transmitidas al ser humano (fiebre tifoidea, hantavirus, salmonelosis, alergias varias, leishmaniosis, toxoplasmosis, triquinosis) y además pueden contaminar el agua, los alimentos, las mercancías, etc.

Que en un lozal aparezca una rata mientras tenemos el comedor lleno de comensales o que en un control rutinario de trazabilidad de un producto final esté contaminado puede suponer costes importantísimos, la reputación de nuestra marca se verá gravemente perjudicada y ello sin hablar de los riesgos que pueden provocar las ratas a nuestros consumidores finales.
Por razones de salud pública todas las instalaciones deberían de disponer de un plan de Desratización para intentar evitar este tipo de problemas y garantizar la seguridad de sus productos y/o negocios, y como en todo tratamiento es muy importante confiar a profesionales expertos la gestión de este tipo de situaciones tan delicadas.

Existen diversos métodos de control que nos permiten actualmente realizar desratizaciones sin perjudicar a la actividad normal de nuestros clientes. Las medidas de control a implementar podrán ser tanto químicas (utilización de cebos rodentocidas anticoagulantes) como mecánicas (captura en vivo, trampas adhesivas y cepos). Será el técnico quien  determine el tratamiento más adecuado a su caso.
Temas relacionados con desratización:
ELIMINACIÓN DE  RATAS
EXTERMINAR RATONES
CONTROL DE ROEDORES
DESINFECCIÓN DE ROEDORES
MANTENIMIENTO DESRATIZACIÓN
MAPA WEB        |        AVISO LEGAL        |        PROTECCIÓN DE DATOS        |        PROPIEDAD INDUSTRIAL
© 2009 - BCNplagas ® Tratamientos Profesionales
PULSE AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN
En la actualidad el método más utilizado es el químico debido a que éste permite el control de roedores a medio-largo plazo. A su vez el método de colocación (portacebos de seguridad) reducen mucho la posibilidad de intoxicación de personas o animales. Nos permite a su vez controlar de forma minuciosa la evolución de una plaga de roedores en un entorno concreto e incluso se puede cuantificar la cantidad consumida de cebo y los periodos de tiempo en los que existe mayor riesgo.