93 440 39 34
Servicios:
Plagas:
691 814 107
Urgencias 24 h.
691 814 107
SMS y Whatsapp
Pida Presupuesto
Pusle abajo y pídanos un presupuesto gratuito por correo electrónico
Tratamientos:
Google +
YouTube
Myspace
Català
English
Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas nº 0294CAT-SB
Registro Oficial para la Prevención y Control de Legionelosis nº 5376CAT-LgB
Consúltenos
Servicios que ofrecemos en BCNplagas
Desinfección Desinsectación Desratización Control Integral Plagas Mantenimientos Otros Servicios
¿Qué es la Desinsectación?

Cuando hablamos de desinsectación nos referimos a la acción que tiene como objetivo la eliminación y/o el control de ciertas especies de artrópodos nocivos de un determinado ambiente. Un claro ejemplo es la problemática actual que plantea la Cucaracha Americana (Periplaneta americana) que por razones de salud pública se ha de llevar un control estricto sobre su población debido a que es un riesgo para la salud (pueden transmitir salmonelosis, dar problemas alérgicos, pueden transportar hongos como el aspergillus...), y además pueden contaminar agua, alimentos, mercancías,etc.

Actualmente podemos encontrarnos con insectos-plaga de todas las formas, texturas y colores; y la diversidad de hábitos alimentarios es tambien considerable, por ello es siempre recomendable contar con un profesional para acabar con este tipo de problemas. Solo un técnico especialista podrá encontrar la solución a su problema.
Temas relacionados con desinsectación:
ELIMINAR OTROS INSECTOS
ELIMINAR HORMIGAS
EXTERMINAR PULGAS
ELIMINAR CHINCHES
ELIMINAR CUCARACHAS
A pesar de que las tareas de desinsectación no son siempre obligatorias, por razones de salud pública todas las instalaciones deberían de disponer de un plan de Desinsectación para minimizar al máximo los problemas que ocasionan los insectos (contaminación alimenticia, desperfectos en mobiliario y obras de arte, pérdidas económicas y de clientes, mala imagen corporativa...). Actualmente existe infinidad de técnicas para llevar a cabo una desinsectación si necesidad de parar su actividad.
MAPA WEB        |        AVISO LEGAL        |        PROTECCIÓN DE DATOS        |        PROPIEDAD INDUSTRIAL
© 2009 - BCNplagas ® Tratamientos Profesionales
PULSE AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo funcionan las desinsectaciones?

Cada plaga de insectos requerirá de una actuación concreta y unas medidas concretas. En función de la biología de la plaga a tratar nuestros técnicos valorarán el mejor de los tratamientos para cada caso y buscarán implementar aquellas medidas de control que ocasionen menos molestias en la actividad normal del cliente y a su vez resulten lo más seguras posibles tanto para las personas como para el medio ambiente. La mejor opción es contar con profesionales que le asesoren de manera específica.
MANTENIMIENTO DESINSECTACIÓN
MANTENIMIENTO DDD
INSECTOS VOLADORES
CONTROL DE AVISPAS Y ABEJAS
FUMIGAR GARRAPATAS