93 440 39 34
Servicios:
Plagas:
691 814 107
Urgencias 24 h.
691 814 107
SMS y Whatsapp
Pida Presupuesto
Pusle abajo y pídanos un presupuesto gratuito por correo electrónico
Tratamientos:
Google +
YouTube
Myspace
Català
English
Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas nº 0294CAT-SB
Registro Oficial para la Prevención y Control de Legionelosis nº 5376CAT-LgB
Consúltenos
La Importancia del Control de Palomas

Las palomas son aves que han sabido adaptarse a la perfección al entorno urbano. Su adaptación ha llegado a tal punto que se sirven de la disposición arquitectónica de las ggrandes ciudades para realizar sus anidaciones. Esta facilidad de adaptación explica la potencialidad como plaga de las palomas.

Es fácil encontrar nidificaciones en estructuras de cornisas y edificios. Una vez formado el nido se calcula que puede producir de 3 a 4 nidadas al año con 1-2 huevos que serán incubados durante unos 18 días. (La puesta de huevos se puede producir incluso en invierno si las condiciones son adecuadas).

Existen muchos motivos por los cuales las Palomas están consideradas una plaga, pero quíza los más relevantes sean las relacionadas con los riesgos sanitarios.
Desde el punto de vista de la salud humana uno de los problemas que plantea se debe a la transmisión de enfermedades como la Alveolitis alérgica, la Colibaciolosis, Clamidiosis o Salmonelosis. (Muchos de estos microorganismos se encuentran en sus heces).
En la actualidad la administraciones públicas trabajan para controlar de forma directa los problemas de palomas en las grandes urbes, no obstante este tipo de controles no contemplan las actuaciones destinadas a edificaciones de titularidad privada, por esa razón, cuando una edificación tiene un problema es importante actuar e implementar aquellas medidas de protección de la edificación que mejor se adapten a cada situación concreta.
BCNplagas: Control de Palomas

Volver Atrás
PULSE AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN
Es muy importante que a la hora de llevar a cabo la instalación de sistemas para el control de aves sea un profesional especializado el que se encargue del trabajo ya que una mala instalación puede acarrear sobrecostes muy elevados, por esta razón BCNplagas cuenta con acuerdos con las principales empresas líderes en el control de palomas Pídanos información sin compromiso.
¿Cómo se solucionan este tipo de problemas?

Existen diversos métodos de control que nos permiten evitar la nidificación y acceso de las palomas a nuestras instalaciones, entre los que cabe destacar los siguienteS:

- Colocación de púas antipalomas
- Instalación de sistemas de electrocución
- Instalación de redes
- Estímulos visuales ahuyentadores
- Sistemas eléctricos disuasorios
- Pastas repelentes efecto fuego

La implementación de cada medida en concreto dependerá siempre del tipo de instalación a proteger. Las soluciones para este tipo de plagas siempre se plantean de forma personalizada y adaptada a cada tipo de circunstancia.
MAPA WEB        |        AVISO LEGAL        |        PROTECCIÓN DE DATOS        |        PROPIEDAD INDUSTRIAL
© 2009 - BCNplagas ® Tratamientos Profesionales
Volver Atrás
Inicio
Imprimir