Tratamiento en alcantarillado


Quizá los tratamientos en el alcantarillado público puedan considerarse como uno de los tipos de control de plagas más complejos que existen dado que las condiciones en pozos y embornales son extremas (los productos o raticidas han de ser específicos ya que se deterioran con rapidez) y las poblaciones de las principales plagas acostumbran a ser muy numerosas.

 

DESINSECTACIÓN EN ALCANTARILLADO PÚBLICO

Tratar cucarachas en alcantarillado público es extremadamente complejo, se hace necesario disponer no solo de técnicos especializados, sino también de los medios suficientes como para llevar a cabo dicha tarea.

La desinsectación en vía pública es sumamente importante para la salubridad no solo de nuestras calles y avenidas, sino también de aquellas fincas y locales que comparten las redes de saneamiento, pues todo bajante y canal de edificación acaba su recorrido en la red pública de saneamiento.

Si en la red de alcantarillado existen problemas de cucarachas es muy fácil que esta plaga acabe por acceder a las arquetas de final de bajante de las comunidades y por tanto existe un alto porcentaje de posibilidades de que se de una afectación por cucarachas (generalmente de tipo Cucaracha americana o Cucaracha oriental).

En BCNplagas estamos especializados en el tratamiento de desinsectación de alcantarillados de poblaciones tan importantes como Sabadell, Gavá, Cornellá de Llobregat, Granollers, Sentmenat, Cunit, Terrassa y Olesa de Montserrat. A su vez desinsectamos a diario alcantarillados privados en urbanizaciones y parques empresariales.

 

DESRATIZACIÓN EN ALCANTARILLADO PÚBLICO

Al igual que la desinsectación, la desratización del alcantarillado público es una difícil tarea que requiere de personal especializado en la gestión de plagas de ratas.

Para llevar a cabo de forma correcta las desratizaciones es necesario seguir una metodología muy concreta de tratamiento.

En BCNplagas nos hemos especializado en este tipo de trabajos y tenemos un sistema própio de desratización en suspensión único en el mercado que nos permite llevar a cabo controles de consumo reales en un 100% de los casos. A su vez nos aseguramos el cumplimiento a rajatabla de todas las normativas europeas y registros de producto existentes.

Si desea contratar alguno de nuestros servicios póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 24 h 93.440.39.34, WhatsApp 691.814.107 o pulsando AQUÍ.


Otros enlaces de interés:

Control de cucarachas | Desinfección de cucarachas | Eliminación de cucarachas | Plaga de cucarachas

Exterminio de cucarachas | Exterminio de ratones | Fumigación | Exterminador profesional

Empresa de Fumigación | Exterminio de Insectos | Control de Insectos | Otros Servicios